• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito ayuda, reparar Seiko 5 antiguo.

  • Iniciador del hilo neosuse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neosuse

Novat@
Sin verificar
Hola amigos tengo un Seiko 5 sin correa no se lo que le pasa y no funciona. Me gustaría arreglarlo. A ver si ustedes me pueden indicar algún relojero que me lo mire y me diga cuánto cuesta arreglarlo.
3529661e1119e70d35e68954937605b3.jpg
26eef83a6ebf1eb309bd665f341c9935.jpg
 
Hola,

podés contactar con el usuario vodevil (Álvaro) de este foro,
que es un muy recomendado relojero, -Relojeria J.Vergara- y está en Chipiona.

Saludos
Álvaro
 
No es un reloj que cause muchas dificultades, cualquier relojero de oficio consciente de su trabajo te lo dejará bien reparado.:ok::

Cram.-
 
Buenas tardes.
Según lo que tenga,pero ten en cuenta que no debería ser muy caro.Un repaso general a un reloj asi......posiblemente entre 30 y 50e incluido cambio de cristal,juntas.....No?
Saludos.
Gracias.....
 
Mándamelo a mi yo te doy presupuesto si quieres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie