• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Socorro, CITIZEN, NO ENTIENDO!!!

  • Iniciador del hilo Vane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vane

Quasi-forer@
Sin verificar
bUENAS!
eSTE ES EL SUJETO

funmt3.jpg



Lo primero y menos importante, es de donde puedo sacar la chapa serigrafiada, la iba a esmaltar en negro...pero se me perdió.

Lo importante, me quedé con medio eje y la corona en la mano. Y veo que algún desalmado lo pegó con uno de esos "metales, líquidos".
En mi profunda ignorancia de estos relojes, intenté encontrar por referencias, el eje.
Pero no ...estoy perdido, no encuentro nada que coincida...

esto es
capture3.jpg

GCG.jpgeste es de la web

el mío dice C401-JN7XXX

a VER SI LOS QUE SABEN,ME PUEDEN ORIENTAR!!
encima, a ver como saco la otra mitad!!!:umbrella:

GRACIAS!!!
 
Nadie saba nada??

Nadie sabe nada????
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo te aconsejo que lo lleves a un profesional , pues veo que no entiendes mucho del tema y puede ser peor el remedio que la enfermedad.:bye:

Cram.-
 
existen unos seres con poderes casi misticos que ayudan a gente como tu

se llaman relojeros

entenderás que realizar ciertas operaciones como la que propones requiere de unos conocimientos -y quizas herramientas y materiales- que tu no tienes
 
Gracias!!
Buhé, me tendré que poner los guantes quirurjicos para extraer la tija que queda, y seguir buscando el eje...
 
Te sugiero no tener tantas ansias, y no seguir preguntando si nadie sabe, al otro día.

Muchas veces los que contestan en estos subforos tienen que consultar manuales y materiales,
y toma tiempo, que a veces no todos tenemos tan disponible.

A veces hablas de tige y a veces de eje,
Eso es confuso, para poder ser ayudado, conviene usar un lenguaje técnico común, la tige es tige o tija.
Eje es otra parte.

Según Boley.de, ese calibre usa la tige nr. 065-444,
https://www.ebay.com/p/534533396?iid=282345503548

Saludos
Álvaro
 
Te sugiero no tener tantas ansias, y no seguir preguntando si nadie sabe, al otro día.

Muchas veces los que contestan en estos subforos tienen que consultar manuales y materiales,
y toma tiempo, que a veces no todos tenemos tan disponible.

A veces hablas de tige y a veces de eje,
Eso es confuso, para poder ser ayudado, conviene usar un lenguaje técnico común, la tige es tige o tija.
Eje es otra parte.

Según Boley.de, ese calibre usa la tige nr. 065-444,
https://www.ebay.com/p/534533396?iid=282345503548

Saludos
Álvaro

TIENES TODA LA RAZÓN.
Mi problema son las horas de sueño y de trabajo, a veces ni se que día es, o si son las 05:00 o las 17:00

"Lo siento, no volverá a ocurrir"....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie