• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pequeño golpe en el visor de reloj Invista

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Sobre pequeño golpe en el visor de reloj Invicta

Me gustaría vuestro consejo.

Tengo un reloj Invicta automático. Tuve la mala suerte de sufrir una caída al suelo y dañarse parcialmente el visor de aumento de cristal encima del día del calendario,y la visión del numero es un poco borrosa debido al arañazo.

Quería vuestra opinión si existe algún método para lijar o pulir dicho arañazo, sin necesidad de llevarlo a un taller profesional, dado el poco precio del mismo me imagino que no merecerá la pena dicha reparación.

Gracias por vuestra opinión.
 
Última edición:
¿Nadie puede ayudarme, con esta duda?

Se trata de un reloj muy querido para mi, y no me gustaría estropearlo al intentar lijar el arañazo/golpe.

Gracias.
 
lima de uñas (de las blanditas), (se las come, pero paciencia), lija de agua con agua y Dremell con pulimento (yo usé Titanlux pero los hay mejores).
ASí le pulí el cristal al de mi mujer, si bien no quedó perfecto, por lo menos no quedó mal y no se notaba mucho. Aparte de que se leía el dia ...
Es lo que tienen los Flamefusion en las lupas ... que rompen con facilidad ..
saludos
 
Intenta quitarle la lupa.
Hay varios hilos con tutoriales en el foro.
Saludos
JL
 
Gracias por vuestros consejos, intentare lijar y pulir con el dremel.
 
Después de diversos intentos fallidos, lijado con distintas lijas y tornear con minidremel con pulimentos, e incluso aplicando calor e intentando quitar la lupa "supuestamente" pegada, visto que no conseguía nada, si no empeorar el resto del cristal del reloj, he optado por la solución de llevarlo a una relojería de mi confianza , y por poco dinero 25/30 Euros me cambian el cristal y me aseguran la estanqueidad.
Moraleja que he aprendido " relojero a tus relojes".
De todas formas gracias por vuestros consejos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie