• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre oscilaciones

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda y me gustaría saber cual es la alternacia de los siguientes relojes OMEGA:

Un speedmaster con calibre 3301

Un Geneve automático año 75 cuya garantía pone lo siguiente: Referencia ST3660824 y movimiento número 35097851

Un Omega sin modelo conocido de carga manual año 43 de 15 rubíes (supongo será el famoso calibre 30) y en la tapa pone lo siguiente: Modele Depose Acier Stay Brite 10250480. Y en el movimiento 10250480
 
Bueno, el primeo (cal. 3301) seguramente es de 28,800 alt/h. En cuanto a los otros dos, los datos que das no son suficientes, seria casi indispensable saber el calibre, en el omega viene normalmente muy bien indicado, y en el geneve tal vez no sea muy claro, viendo una foto del mecanismo se podria saber quien fabrico el mecanismo y asi tratar de determinar el numero de alternancias por hora del mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie