• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre un cronografo,panerai

  • Iniciador del hilo jofran3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jofran3

jofran3

Quasi-forer@
Sin verificar
bueno foreros ,gracias a todos por la labor que haceis dia tras dia por aqui,y mi pregunta es,el otro dia estuve viendo un panerai 288,y al darle al crono me parecio que estaba algo duro,es normal en los cronos''?gracias
 
Buen día jofran3; bienvenido y le comento que este es un espacio para las cuestiones técnicas de relojes vintages.
Aquí se habla sobre movimientos con 30 - 40 - 50 y 60 años de antiguedad y el suyo es más moderno.
jofran - creo que hay sub foros para los Panerai. Trate de colocar fotos del reloj y de su movimiento - esto lo va a ayudar.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Don Luis!! se ha colado... esto es "Taller de relojería" no "Vintage" jajajaja

de todas formas.... cada movimiento tiene sus tolerancias... y nunca he accionado un crono de un Pam... así que poco puedo decirte

Salutes
 
Buen día atmorte; come usted puede ver en el taller de relojería - me he undído - no estoy solo colado...jajaja
¿que se entiende allá como colado?
Un saludo y gracias por recordarmeló. Luis desde Argentina
 
que se ha confundido, es lo que tiene andar por tantos subforos... llega un momento que no sabes ni en cual escribes..

Salutes
 
Buen día; ¿acaso este - no es el taller de relojería? ¿donde estoy y donde está usted? jajaja
Un saludo - Luis desde Argentina
 
Los cronografos Panerai que conozco son de botones duros . Hay que apretarlos sin miedo .
Por supuesto que antes hay que verificar que estén bien desenroscadas las tuercas que gran cantidad de modelos tienen , con el fin de evitar que se aprieten los botones involuntariamente cuando están bajo el agua .

Saludos . Adalberto de Uruguay
 
buenas foreros pues ya he salido de dudas,si que son algo durillos los pulsadores y tambien es verdad que como hay tantos subforos un novato se confunde jejeje gracias por su amabilidad
 
Creo que jamas nos entenderemos Don Luis... me apena

Pero de todas formas un fuerte abrazo

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie