• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Síntoma de jubilado

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Recetas de un aprendiz relojero

Síntoma de jubilado


El síntoma del jubilado, no es otro que la falta de actividad, y suele ser, un conflicto entre cliente y relojero, el motivo es debido a que no aceptamos el paso del tiempo, ello conlleva, falta de actividad, y esta afecta, a los relojes automáticos, estos al no coger reserva de carga se paran por las noches.

Solución

Recomendaciones, para los usuarios, de relojes automáticos, con baja actividad, cambien el reloj de mano, pasando este de la mano izquierda a la mano derecha, o a la inversa, si fuese zurdo, y aunque parezca mentira, verán que al comer sopa, se incrementa la reserva de carga, de su reloj.

En que se asemeja un molino de viento, donde hay poco viento, con un jubilado, portador de un, Seiko Kinetic, que ambos no generan, la suficiente energía para cargar las baterías.
 
Gracias por compartir tu vasta experiencia.
 
Voy tomando nota, pero que vamos que a la piscina del gimnasio hay más de un jubileta eh compi? :D
 
Voy tomando nota, pero que vamos que a la piscina del gimnasio hay más de un jubileta eh compi? :D

Cuando estaba en activo, debido a mi trabajo sedentario, hice las pruebas pertinentes, y cambiándome el reloj de mano, llegaba a ganar hasta cuatro horas de reserva de marcha, y lo de ir a la piscina a mi no me funciona, y es que dejo el reloj en la taquilla, por lo que me he pasado al reloj de pilas.:whist::
Un Jubileta.
 
Al final tener relojes automáticos va a ser bueno para la salud. :)

Saludos.
 
Bueno pues lo recordaré para cuando me haga falta, de momento todo el día moviendo el volante del coche parece que no me hace falta la medida.
 
Siempre había oído de esa dolencia de la persona sedentaria (no necesariamente mayor aunque es el caso más frecuente) y también siempre había oído que se le recomendara cambiar a uno de remonte manual, cuarzo, ...
Pero creo que está solución satisfará a quien no quiera ni asuma la necesidad de cambiar de reloj.
Anotado queda

Saludos
 
Esto va a ser cuestión de hacerse con un cachito de huerto, ponerse el Rolex y a zachar.
Resultado:
Peluco con más abolladuras que la cantimplora de un vietnamita pero con carga a tope todos los días. [emoji39]
 
A ver si cuando me jubile me acuerdo de cambiarme el reloj de mano....
 
  • #10
Siempre puedes dar de comer a las palomas en el parque con la izquierda.:D.
Yo es que me estoy entrenando para ser un jubilado titulado. Ya he practicado lo de caminar con las manos a la espalda, echando barriga y mirando a todos en plan: Te perdono la vida por ahora.
También estoy buscando una chaqueta larga de color indefinido, una bandolera y por supuesto, una bolsa de Carrefour para ir metiendo trozos de pan.
Ahora espero que Google maps se actualice indicando las obras en curso en mi ciudad para cuando me aburra.
 
  • #11
Pues con la economía como está vas a encontrar pocas obras ....... como esto no mejoreeee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie