• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sincronizar saetas Swatch skin chrono

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarvidal

oscarvidal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Recientemente he cambiado la pila a un Swatch Skin Crono, y debido a eso, ahora las agujas de segundero, minutero y decimas de segundo no resetean a cero. he probado de todo y no hay forma de ponerlas a cero...alguien sabe si hay algun truco o alguna combinación de botones....

se que alrededor de la pila hay como unas platinas muy pequeñas...como si fuera para pontearlas o algo...pero no me decido a tocarlas....

El reloj como sabreis lleva una maquinaria de esas V8....y no se puede abrir (pa variar :-( )

Gracias de antemano a todos

Saludos

Oscar.
 
Hola Oscar, no sé si te valdrá para un Skin (de esa gama sólo tengo uno sin crono), pero para mis otros Swatch el procedimiento es el siguiente:

1: Extraer la corona hasta la posición intermedia.

2: Apretar el pulsador superior para ajustar el contador de 1/10 s.

3: Apretar el pulsador inferior para ajustar la aguja segundera.

4: Extraer del todo la corona.

5: Apretar el pulsador superior para ajustar la aguja del contador de minutos.

6: Vuelta de la corna a su posición normal y debería estar listo.

Espero que te sirva de ayuda ;-) Un abrazo :)
 
Lo he probado y nada, la corona solo tiene dos posiciones y hace lo mismo con la corona sacada que con la corona metida, es decir, es como si fuera independiente la hora del reloj y el crono.

lo que tu me has dicho si que sirve para un tissot que tengo prs200.

Gracias de todas formas.
 
Nada, que no me rindo, prueba con
lostimage.jpg
hacia el final de la página.

A ver si ahora hay más suerte ;-)
 
Ahora si!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!·

Por fin!!!!

Joer....que bueno, ey, de verdad.. habia probado mogollon de cosas.....pero ahora si que he podido aliear las saetas perfectamente.

Saludos y muchas gracias otra vez!
 
Hola Oscar, no sé si te valdrá para un Skin (de esa gama sólo tengo uno sin crono), pero para mis otros Swatch el procedimiento es el siguiente:

1: Extraer la corona hasta la posición intermedia.

2: Apretar el pulsador superior para ajustar el contador de 1/10 s.

3: Apretar el pulsador inferior para ajustar la aguja segundera.

4: Extraer del todo la corona.

5: Apretar el pulsador superior para ajustar la aguja del contador de minutos.

6: Vuelta de la corna a su posición normal y debería estar listo.

Espero que te sirva de ayuda ;-) Un abrazo :)
Excelente explicacion, es bueno contar con personas que ayudan con informacion tecnica..saludos...desde el otro lado del mar...servando
 
Sencillamente has de sacar la corona a la 1ª y a la segunda posición para colocar las agujas presionando los botones.
Prueba con un poco de paciencia.
Un saludo
 
Nada, que no me rindo, prueba con
lostimage.jpg
hacia el final de la página.

A ver si ahora hay más suerte ;-)

Lo unico que funciona con el Skin Chrono es lo que pone en ese link.

Saludos

Oscar.
 
respuesta a Oscar

Hola Oscar espero que esto te ayude. 1º Para sincronizar las agujas de los cronos debes sacar la corona al maximo (posicion de puesta en hora )
2ª Estando el reloj en posicion de puesta en hora lleva los segunderos a su posicion (cada pulsador movera uno de ellos)
3º Una vez realizado vuelve a poner la corona en su posicion normal y quedara sincronizado el crono del reloj.

Espero que te ayude y no desesperes.
Hasta otra compañero.:)




[Recientemente he cambiado la pila a un Swatch Skin Crono, y debido a eso, ahora las agujas de segundero, minutero y decimas de segundo no resetean a cero. he probado de todo y no hay forma de ponerlas a cero...alguien sabe si hay algun truco o alguna combinación de botones....

se que alrededor de la pila hay como unas platinas muy pequeñas...como si fuera para pontearlas o algo...pero no me decido a tocarlas....

El reloj como sabreis lleva una maquinaria de esas V8....y no se puede abrir (pa variar :-( )

Gracias de antemano a todos

Saludos

Oscar.[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie