• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin referencia (ayuda)

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
sin referecia.jpg
 
Que quieres saber? Que calibre es? Piezas?
En cualquier caso haria falta mucha mas información, como diametro, si hay alguna inscripsion en algun puente o bajo zona volante, alguna foto mejor...
Y ya puestos en el foro de vintages o bolsillo incluso te puedan ayudar mejor.


Suerte
 
Si intento saber la referencia (perdón por referir mal el concepto) pero no se que que ha pasado que una vez hecha la foto no me ha dejado referir lo que quería.
Gracias .

Cram.-
 
Buenas,

alguna idea del diámetro?

Me parece que es como un FEF (Fleurier) 40B

Saludos
Álvaro
 
Si he puesto una foto con medidas en vintages
 
No sé, ni me fijé en vintages.
Esto iría aquí o en relojes de bolsillo, supongo.
aunque tampoco hay que repetir los hilos, ya lo sabe.

Bueno, lo dicho, a mi parece es un FEF 40B.

Un saludos
Álvaro
 
No me sale nada con esa referencia.
De todas maneras agradezco mucho tu ayuda. Gracias....

Cram.-
 
  • #10
Buen día as 1130; lo importante es el rte. de tiret. Los puentes los modifican según pedidos de los armadores.
En este caso - la posición distinta del rte. de tiret se debe a que uno es (lepine) y el otro es ( saboneta y si se fija bien cambia el número del calibre!!!).
En caso de que sea este - habría que tener cuidado porque hay posiciones distintas en varias partes como ser el áncora- rda de escape, rte. de tiret,etc.
Un saludo y feliz año nuevo!!!
Luis desde Argentina
 
  • #11
Buenas mañanas,

Muchas gracias; pero si te fijas bien el puente de rodaje del mío es muy diferente.
Cram.-

Otra vez,
Las fotos que coloca Ranfft son de referencia.

Cuando no encuentra la imagen específica del calibre de la ficha,
coloca una imagen de alguno cercano, misma base o familia, etc.

La imagen específica de lo que se muestra en cada ficha
está detallado a la izquierda, abajo, donde dice
"Example, year: signature; shock device"

Si nos fijamos ahí, la foto es de un FEF40H.
De modo que no te asombre que sean puentes distintos.
Es otro movimiento.

Que no te salga nada con esa referencia, tampoco es algo a tener en cuenta.
Uno de mis oficios consiste en identificar calibres de relojes antiguos, para poder buscar fornituras.
Que no es el menester del técnico relojero.

Te estoy proporcionando el calibre.
Resuelto.

No sé qué te haga falta de eso,
pero ya avanzaste un poco, al menos.

Saludos y buen 2020 para todos.
Álvaro
 
  • #12
Igualmente Alvaro :clap:

Cram.-
 
  • #13
Buen día as 1130; lo importante es el rte. de tiret. Los puentes los modifican según pedidos de los armadores.
En este caso - la posición distinta del rte. de tiret se debe a que uno es (lepine) y el otro es ( saboneta y si se fija bien cambia el número del calibre!!!).
En caso de que sea este - habría que tener cuidado porque hay posiciones distintas en varias partes como ser el áncora- rda de escape, rte. de tiret,etc.
Un saludo y feliz año nuevo!!!
Luis desde Argentina
Muchas gracias maestro.

FELIZ AÑO 2.020

Cram.-
 
  • #14
Muchas gracias; pero si te fijas bien el puente de rodaje del mío es muy diferente.

FELIZ 2.020

Cram.-

Feliz año nuevo!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie