• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin permiso?

  • Iniciador del hilo mine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mine

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe por que no tengo permiso para publicar anuncios de compra y venta? He probado tanto a publicar como contestar y no me deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero. Deberías leer las normas del foro. Ahí está la respuesta
 
Vale voy a echarle un ojo lo que pasa que llevo en el foro ya más de un año y me resultaba extraño, voy a ver si leo las normas y busco la explicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has abierto el hilo en lugar equivocado. Esto debería ir en Off Topic o como mucho en el General. ¿Pero en taller de relojería?
El punto nº 1 de las normas de compraventa dice lo siguiente:


1.-
Quién puede vender. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.


  • Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
 
Cierto pensab lo habia abierto en otro sitio, si quieren moverlo o eliminarlo no hay problema , pero una cuestion mas donde puedo ver los mensajes que tengo que no lo encuentro? Un saludo, es que me gustaría poner a la venta un reloj y no me deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí puedes ver los mensajes:
re3.jpg
 
Pulsa sobre tu propio usuario. En "Acerca de mi" tienes abajo los mensajes que llevas publicados
 
Pulsa sobre tu propio usuario. En "Acerca de mi" tienes abajo los mensajes que llevas publicados

Muchas gracias acabo de verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O también arriba a la derecha:
"mi perfil"
"acerca de mí"
y ahí tienes varios datos, entre ellos los mensajes.

Un saludo.
 
  • #10
O también arriba a la derecha:
"mi perfil"
"acerca de mí"
y ahí tienes varios datos, entre ellos los mensajes.

Un saludo.

Gracias,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie