• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Él siempre temido cambio de cristal.

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y exactamente..... ::Dbt:: donde dices que quieres poner al croata??. :laughing1::laughing1:

No entiendo lo que quieres hacer compa. Yo tengo un NY00040 y no le he visto el croata ese. :D

También tengo la herramienta que dices y la uso para encajar las tapas de los fondos a presión que no se pueden con los dedos.

Anda, explicate un poco porfa.
 
Un croata es un señor de Croacia, y esa herramienta es para cerrar las tapas a presión, tengo una igual.
 
Si eso es para las traseras, para apretar....para cristales mejor uno que parece como un pulpo a ver si subo foto
 
Pues nada, llegais tarde, jejeje ya lo he probado, y decir que el resultado ha sido "satisfactorio" a falta de realizar una prueba de hermeticidad, claro está.
 
Si eso es para las traseras, para apretar....para cristales mejor uno que parece como un pulpo a ver si subo foto

El pulpo es para plexy, en un mineral solo puedes sacarle esquirlas.

Pues nada, llegais tarde, jejeje ya lo he probado, y decir que el resultado ha sido "satisfactorio" a falta de realizar una prueba de hermeticidad, claro está.

Para el que venga después: la prensa de fondo va muy bién para poner cristales con junta exterior en L o I pero tanto si es plano como curvo (el cristal) hay que usar un tak que apoye idealmente en toda la superficie del mismo para evitar romperlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie