• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura jump heuer

  • Iniciador del hilo Diogenes2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diogenes2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver si alguien puede ayudarme...
Tengo un reloj si cura en bastante buen estado, pero.... tiene un problema, cuando tiene que pasar la hora ( minuto 55 de cada hora) se queda "atascado" aunque la maquina sigue funcionando, supongo cual es el problema pero,,,,,
Lo he desmontado y no se como sacar los discos de las horas y de los minutos, antes de forzarlo y dañar los ¿alguien tiene claro como hacerlo? ,. A presión normal como una saeta no parece que salgan.
Gracias anticipadas
 
Vaya, veo que al final no me han salido las fotos, perdonar esta tarde insisto en ello.
 
Os digo mi opinion.
Yo creo que puede ser que el cañon de los minutos vaya suelto sobre la rueda de centro, y al tener la resistencia del salto de hora patine. Manualmente mueve muy suave y me hace pensar en esto,
Pero..... ¿como diablos accedo alli?
Seguro que alguno lo habeis hecho
 
20180312_073022.jpg20180312_073036.jpg20180312_073004.jpg20180312_072822.jpg
 

Diogenes2... Hola...

No te impacientes... Porque los compañeros suelen estar atareados con sus cosas... Yo empecé un hilo el 9 de marzo y recién me pudieron atender el 11 de marzo...
Y no respondo a tu pregunta porque soy un completo ignorante en estas cosas.

Jordi Aldao
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie