• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no tenes un plexiglás comete un helado

  • Iniciador del hilo el eternauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el eternauta

el eternauta

Forer@ Senior
Sin verificar
Son las 3 AM y guardo un roskopf que estoy restaurando. Me vino sin plexiglás y para evitar que entre polvo se me ocurrió comprar en un kiosco 24hs un helado que viene con tapita transparente y convexa igual para improvisar un plexiglás.
Solo hay que medir, cortar y colocar
No es perfecto, en la tapa se ve la fecha de vencimiento pero hay que tener en cuenta que solo es para evitar la entrada de polvo y que se salgan las agujas ya que tampoco tiene esfera
c005b1bf59a521755694d41c56207b94.jpg
d382c67d104d13eba859b94e25611921.jpg
cd27572d657884968ea0e320c7c8266d.jpg
41836c0412cf5b8c02342a17e3f7e6ac.jpg
ba4c5ef4404dd6c8eb38a54af1238218.jpg
 
Te lo copio ya.
Gracias.
 
Perdón. Esto tendría que haberlo puesto en HUM. Alguien sabe como pasarlo?
 
¿El helado te lo comiste?, pobre, no nos cuentas nada de él. Ni marca, ni modelo, ni alternancias
 
¿El helado te lo comiste?, pobre, no nos cuentas nada de él. Ni marca, ni modelo, ni alternancias
Este fue el donante, un conogol de frigor. El cono viene envuelto en papel y en la cresta tiene la corona plástica transparente que use.
El helado me lo comí más rápido que lo que tardo en decir "relojes especiales" jaja
23ccd8431cdecfe30ed07b2a10d7753c.jpg
 
:ok:: Y yo que pensé que se le había helado el plexo, y resulta que se comió un h:dribble:elado.


Plexo helado.

Al colocar los plexos, con la prensa, en ocasiones, en el centro del plexo por la presión, se crean estrías, como quitarlas ::Dbt::.

Solución. :light:

Pasar el plexo sobre la llama, de una lamparilla de alcohol, con precaución.
 
Última edición:
Y yo que pensé que se le había helado el plexo.

Plexo helado.

Al colocar los plexos, con la prensa, en ocasiones, en el centro del plexo, se crean estrías.

Solución.

Pasar el plexo sobre la llama, de una lamparilla de alcohol.
De casualidad y a modo didáctico tenés una foto de plexiglás helado?
 
Perdón. Quise decir plexo
 
la fecha de vencimiento, lote, hora; la quitas con alcohol, o alcohol isopropilico uno de los 2 funciona.
 
  • #12
No, el alcohol no tiene porque dejarlo opaco, pero si ocurriese, le das unas pasadas con cualquier liquido pulidor, y te queda como nuevo.
Me ha gustado mucho la idea. Es muy complicado conseguir plasticos que no sean planos. Lo unico es que me parece demasiado blando.
Saludos
 
  • #13
No, el alcohol no tiene porque dejarlo opaco, pero si ocurriese, le das unas pasadas con cualquier liquido pulidor, y te queda como nuevo.
Me ha gustado mucho la idea. Es muy complicado conseguir plasticos que no sean planos. Lo unico es que me parece demasiado blando.
Saludos
Es súper blando. No sirve para el uso diario pero es una buena solución para mantener todo en su sitio
 
  • #15
Que crack!!!!!
 
  • #16
Buena idea. Además está muy bien disponer de un reloj con fecha de consumo preferente...
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie