• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien tiene la ficha técnica del Longines 12.68 Z crono stop

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Tengo un crono Longines 12.68 Z Crono stop destartalado y me gustaría saber si alguien tiene la ficha técnica para saber cuantas piezas tengo y cuales me faltan.

Mil gracias

F.Boctok
 
Hola amigo

Tal vez sea esto lo que necesitas

longines 12.68.jpg




Saludos
 
Buen día amigo Boctok; creo que en esta ficha no tiene ni el 10% de las fornituras que lleva esta máquina???
Sí no le molesta marque con una cruz la que precisa y agregue fotos de su máquina a ver si podemos ver cuantas faltan.
Creo tener la caja???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Boctok; le comento que del Longines 12.68Z - tiene varias fornituras intercambiables y lo puede ayudar bastante??.

Coloque sus fotos y veremos...pero primero prube las partes del Longines 12.68Z
Un saludo, Luis desde Argentina
 
La ficha de firefly es la ficha del chrono que se completa con la de un 12.68z normal que es básicamente lo que cesccat nos ha colgado. Creo que cambia algún puente y el eje de alguna rueda. Si las piezas que te faltan son del 12.68z son fáciles de encontrar. Si las que te faltan son del sistema del chrono va a estar más difícil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día Boctok; este motivo que nos dice el amigo "rafa" es el mismo al que me referí y solo tengo unas diez piezas de este modelo y solo 6 son de la parte del chrono. Por eso le reclamo que coloque todas las fotos y marque la que faltan.
El lunes veré si tengo la ficha completa - mientras los Hacker de nuestro foro (cesccat y otros lo pueden ayudar)
Traten de conseguír una ficha donde estén todas sus partes.
Saludos y hasta el lunes. Luis desde Argentina
 
Buen día "rafa"; hace unos años compré la caja original del Longines chonostop. Como tengo unos 15 o 20 movimientos de este calibre 12.68Z probé y casi todas las fornituras le van del 12.68z traté de armarme éste Longines. No puedo recordar si tenía todas partes y lo dejépara mas adelante o me fuí de vacaciones largas y me olvidé de el al regreso y no recuerdo porque lo abandoné??. El lunes voy a mirar sí encuentro esta ficha técnica y las partes del chronó???

Mientras esperamos que nuestro amigo se decida de colocar las fotos de todos los elementos que tiene!!!
Gracias, Luis desde Argentina
U
 
Buen día Boctok; tengo un libro que tiene toda la producción de máquinas que construyó Longines (pesa kilos 3,300grs).
En el se encuentra algunas fornituras - no todas. Yo cuento con la caja de acero original y 6 piezas - nada mas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie