• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio vostok

  • Iniciador del hilo asics8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asics8

Novat@
Sin verificar
Hola, desde hace unos dias tengo un vostok lunokhod 2 sin pila. Alguien sabe donde puedo cambiarla en zaragoza?.
Aqui no debe haber servicio vostok. He escrito al sat de portugal y ni me contestan.
Lo lleve al corte ingles y me dijeron que lo llevase a algun distribuidor que no me aseguraban la permeabilidad si lo hacian ellos por que habria que cambiar las juntas.
total que llevo un mes con el reloj sin usarlo y por internet no encuentro nada.
 
Hola, no has intentado cambiarla tú mismo? En ningún taller de relojería te van a asegurar la permeabilidad del reloj tras cambiarte la pila, a no ser que lo pagues. Creo que te saldrá más barato y rápido conseguir una llave jaxa y hacerlo todo tú mismo. Un saludo
 
Hola, gracias por la respuesta. la verdad es que no he probado pero dices de cambiar la pila solo? y las juntas? son standart? las cambio? no las cambio? perdonar mi desconocimiento del tema
 
Hola, usas el reloj para piscina, playa o buceo? tiene muchos años e reloj? es de segunda mano?si es así es posible que estén deterioradas y será mejor cambiarlas también (la de la corona y la de la tapa trasera). Mira en ebay o en meranom que tiene todo tipo de repuestos y relojes vostok,
 
Si quiere control de hermetismo, mas vale que lo haga un profesional ( por supuesto pagando la faena hecha por ese profesional ).

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie