• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico Casio en Málaga

Estado
Hilo cerrado
J

Javla

Novat@
Sin verificar
Alguien sabría decirme si en Málaga tienen Servicio Técnico de Casio.
Gracias
 
Alguien sabría decirme si en Málaga tienen Servicio Técnico de Casio.
Gracias

No, han cambiado la politica... ahora mismo está centralizado en Madrid

Salutes
 
En barcelona también tienes el centro relojero MGV. SAT oficial Casio.
que yo sepa eso no es cierto.... se han eliminado los SATs locales...y está centralizado en Madrid....

Otra cosa es que reparaes casios... yo tb puedo hacerlo sin problemas pero dando mi garantía


Salutes
 
que yo sepa eso no es cierto.... se han eliminado los SATs locales...y está centralizado en Madrid....

Otra cosa es que reparaes casios... yo tb puedo hacerlo sin problemas pero dando mi garantía


Salutes
Hombre pues hace poco menos de un mes tuve un problema con un Casio acabado de comprar a Baroli. Me remitieron al centro relojero MGV (en su puerta ponía Servicio Técnico oficial Casio). Le entregué la garantía y me lo sustituyeron por uno nuevo sin cobrarme ni un duro. Si no fuera SAT dudo mucho que me hubieran sustituido el Casio.
De hecho te vas a la web de Casio y te remiten justo a ese sitio para las reparaciones:
lostlink.jpg
 
Yo soy distribuidor Casio y las garantías me dijeron que las tramitara con MGV en Barcelona.
 
Hombre pues hace poco menos de un mes tuve un problema con un Casio acabado de comprar a Baroli. Me remitieron al centro relojero MGV (en su puerta ponía Servicio Técnico oficial Casio). Le entregué la garantía y me lo sustituyeron por uno nuevo sin cobrarme ni un duro. Si no fuera SAT dudo mucho que me hubieran sustituido el Casio.
De hecho te vas a la web de Casio y te remiten justo a ese sitio para las reparaciones:
lostlink.jpg

Aps... pues mira :) una cosa nueva que se :)

Salutes
 
Entonces tengo que mandar el Reloj a Barcelona para que le pongan la pila y le realicen la prueba de hermetismo?
Es un Casio con profundímetro, no hay nadie en Málaga que haga eso?
Al final me veo con el reloj en un cajón
 
Si los hay en Málaga, Cádiz....
 
  • #10
Hola Javia.
En Málaga tienes un SO Casio,además de ser Seiko, Citizen y unos magníficos relojeros.
Son REFER C/ Atarazanas ( frente al mercado central )
Tfno 952 22 46 91
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie