• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera que alguien me da una mano

  • Iniciador del hilo perversor666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perversor666

Novat@
Sin verificar
Hola amigos como estan que gusto saludarlos quisiera ya que ustedes saben mas que mi de relojes que me ayuden con una pregunta acago de adjudicarme en e_bay un reloj de la marca
Buchner & Bovalier

La duda es que el vendedor dice que cuesta 1200 euros aproximadamente y me lo vendieron en 169 sera que es bueno mirenlo y si no lo ddebo comprar les hagradeceria sus consejos gracias
mirenlo y diganme
lostimage.jpg
 
Yo tampoco entiendo demasiado de relojes, los que tengo de grandes firmas doy por hecho que son buenos, y los que compro por internet lo hago por que me encantan aunque no conozca la marca. No se si alguien del foro te podrá indicar que maquinaria lleva y si has pagado lo justo. De todas formas es un reloj precioso y seguro que al lado de cualquier purasangre no desentonará. Yo por la calle te pararía para verlo, enhorabuena.:ok::
 
Tienes fotos reales del reloj? A priori suena extraño que algo que vale 1200 se consiga a 169, de modo que cualquiera podría darse a la reventa. Hasta podrías venderselo a una tienda comprando a tan bajo valor, si no has pagado todavía cerciórate que el vendedor tenga una real politica de devolución si no es original. Ojo que puede ser legítimo, solo mantengo la cautela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie