• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Separar último eslabón del cierre.

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Seguro que alguien por aquí puede decirme algo.

Quería saber si hay alguna manera de quitar el último eslabón. El que se une al cierre de mariposa del armis, que está enganchado a su vez a la hebilla de seguridad. Pongo foto

Gracias de antemano!!
d7b502759b35b406173c463043e88c10.jpg


Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
Si no lleva ningún tipo de tornillo, es un pasador remachado, para quitarlo tendrás que cortarlo, venden pasadores iguales, son cerrados por un lado y por el otro lleva un agujero por donde entra un pequeño remache que luego con un par de golpes queda sujeto, yo los pongo y los golpeó con el martillo pequeño con la parte de teflón para no dejar marca.
Parece difícil pero no lo es, es cuestión de práctica.
Un saludo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Si no lleva ningún tipo de tornillo, es un pasador remachado, para quitarlo tendrás que cortarlo, venden pasadores iguales, son cerrados por un lado y por el otro lleva un agujero por donde entra un pequeño remache que luego con un par de golpes queda sujeto, yo los pongo y los golpeó con el martillo pequeño con la parte de teflón para no dejar marca.
Parece difícil pero no lo es, es cuestión de práctica.
Un saludo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta!!

Se de los pasadores que hablas, creo, el problema para mí sería cortar el remache. Como se hace eso sin dañar la hebilla de seguridad del cierre?

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
Con un alicate de corte o con una Dremmel...
Siempre protegiendo los alrededores con cinta primero de carrocero ( papel). Y luego cinta aislante.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Con un alicate de corte o con una Dremmel...
Siempre protegiendo los alrededores con cinta primero de carrocero ( papel). Y luego cinta aislante.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie