• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic problema con marcha

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Hola me han dejado un seiko kinetic mi jefe para que se lo mire,me dice que le hace ilusión que se lo mire yo, aunque le he insistido a que se lo lleve a un profesional, pero bueno ,si se puede hacer algo bien , si no ,nada.
El reloj marcha bien, la única pega que tiene es que me dice que cuando deja el reloj a las 4 horas se le acaba la pila y que tendría que durar al menos 48h, lo he abierto y he visto que hay una batería, no se si hay que cambiándola se solucionaría el problema, bueno ahí lo dejo por si alguien me puede dar algún consejo
 
Esos síntomas son de tener la batería a gotada, por lo que se, en esos relojes hay que cambiarla cada 10 años y no tienes problema en conseguirla, puedes hacerlo por ebay o llamando a cualquier comercio de fornituras (p. ejem. a Ruiz Revuelto).
 
Hola, como bien te han comentado lo normal es que sea la batería, OJO tienes que ponerle la misma, es un acumulador especia ya que es recargable, nunca pongas una pila normal por que podría explotar (Es cierto, no es broma) lleva unas lengüetas en la parte negativa, para hacerlo bien deberias retirar primero el roto, y cuando cambies la batería tiene que poner tambien el aislante rojo y la brida que te adjuntaran con la nueva batería.
No es tan facil como cambiar la pila a un reloj normal, si no tienes experiencia no lo hagas, te puede salir la broma cara, ya que las reparaciones de estos relojes suelen ser caras en un servicio Tecnico.
Saludos.
 
Los acumuladores de corriente de este tipo de reloj, cada cuatro años suelen tener problemas, y uno que es muy grave es por por sulfatación, cosa que es perjudicial para circuito o maquinária en si
 
Hola, del kinetic lo dicho, la batería, pero haber si me puedes ayudar tú. Tengo un vostok amphibia que se supone que es de acero menos el bisel que es cromado. ¿Se puede hacer uno de acero ?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bueno gracias a todos, le sacare la pila esta tarde y a ver si la consigo en una tienda de electronica, sino a sol que me toca bajar, en cuanto al bisel , ricky2005-ala, se puede hacer del material que quieras, inox,bronce... el problema son los útiles que hacen falta para eso, me explico, yo te puedo hacer el bisel, pero en el lateral tiene un moleteado para girarlo con la mano, ese moleteado no lo tengo,yo uso unos mas finos y por lo que veo en la foto la grupilla que frena tiene un endido para que no se salga, para eso hace falta una herramienta especifica o un útil de forma, los agugeros que tiene en la parte superior también se pueden hacer, en fin se puede,
 
¿Cuánto puede costar en inox. aproximadamente?. Lo del moleteado lateral no creo que desentone si es mas fino. Gracias
 
No dejes de ver esto
lostlink.jpg
 
¿Cuánto puede costar en inox. aproximadamente?. Lo del moleteado lateral no creo que desentone si es mas fino. Gracias

Pues no sabría que decirte, haz unos planos y me lo mandas y ya te digo , el primer problema es comprar inox, aqui te ponen muchas pegas para trozos pequeños,para relojería se usa general mente 316 que aguanta mas,pero hay una infinidad de inox, otros materiales como latón,bronce, o aluminio también puede quedar bien y son muy fáciles de trabajar,un aluminio 7075 que es purísimo se anodiza para protegerlo y puede quedar muy bien, yo el prototipo que me hice de caja lo fabrique en aluminio, lo primero manda me un plano del bisel, de todos modos de vez en cuando bajo a sevilla quedamos a tomar una cerveza y lo vemos,

Latino, muchisimas gracias por el link, toda una ayuda
 
  • #10
Pues no sabría que decirte, haz unos planos y me lo mandas y ya te digo , el primer problema es comprar inox, aqui te ponen muchas pegas para trozos pequeños,para relojería se usa general mente 316 que aguanta mas,pero hay una infinidad de inox, otros materiales como latón,bronce, o aluminio también puede quedar bien y son muy fáciles de trabajar,un aluminio 7075 que es purísimo se anodiza para protegerlo y puede quedar muy bien, yo el prototipo que me hice de caja lo fabrique en aluminio, lo primero manda me un plano del bisel, de todos modos de vez en cuando bajo a sevilla quedamos a tomar una cerveza y lo vemos,

Latino, muchisimas gracias por el link, toda una ayuda



No habría problemas con el plano, te dejaría el bisel original e incluso creo que podría conseguir el trozo de acero, lo que pasa es que haber si me cuesta más el bisel que el reloj, que sale en 60€ aprox.:D. Y si la cosa saliese bién, hacemos un post para animar al personal que tenga un amphibia y te sacas un dinerillo :ok::.
Lo de quedar para verlo cuando bajes pues fenomenal, las dos primeras invito yo :Cheers:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie