• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic o tissot autoquartz

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos muy buenas me gustaria que alguno de uds. Me dijera cual de los dos es mas fiable en cuanto a precision y rendimiento entre el seiko kinetic y el tissot autoquartz pues he decidido comprar uno y tengo esas dos opciones me gustaria repito que alguien me orientara al respecto por favor y gracias
 
Kinetic sin duda

saludos
 
Amigos muy buenas me gustaria que alguno de uds. Me dijera cual de los dos es mas fiable en cuanto a precision y rendimiento entre el seiko kinetic y el tissot autoquartz pues he decidido comprar uno y tengo esas dos opciones me gustaria repito que alguien me orientara al respecto por favor y gracias
Hola amigo.
Tratándose de un reloj electrónico,los japoneses les dan sopas con honda a los suizos.
Un saludo
 
Amigos muy buenas me gustaria que alguno de uds. Me dijera cual de los dos es mas fiable en cuanto a precision y rendimiento entre el seiko kinetic y el tissot autoquartz pues he decidido comprar uno y tengo esas dos opciones me gustaria repito que alguien me orientara al respecto por favor y gracias

Hola

Te recomiendo SEIKO KINETIC y si buscas algo incluso más asequible, PULSAR o LORUS KINETIC.

Los SEIKO KINETIC son muy buenos relojes, y además alcanzan excelentes valoraciones en el mercado de segunda mano. Los Auto-Quartz suizos son una especie de copia del sistema Kinetic y nadie los conoce mucho... yo no he visto uno de cerca jamás :D. Con esto no pretendo decir que sean relojes malos, seguro que no, seguro que son muy buenos como corresponde a la marca.. pero no son nada comunes. De hecho no sabía que aún se fabricaban ;-)

Saludos
 
Tengo 2 kinetic y estoy contentisimo con ellos. No te defraudará
 
El que mas te guste los dos son fiables.....:)
 
Yo tengo los dos y son igual de fiables
 
Gracias a todos por sus comentarios pues me compre un seiko kinetic con calibre 5m62 y va de maravilla de nuevo mil gracias de contar con gente tan valiosa como ustedes
 
Este es el codigo del kinetic que adquiri (ska429p1) a ver que os parece para mi es una belleza bien solida caja y armis y una esfera azul super preciosa AQUI OS DEJO UNA FOTO DE EL
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie