• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko KINETIC 5M62 - OA10

  • Iniciador del hilo terrens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

terrens

Novat@
Sin verificar
Ver el archivos adjunto 206707Ver el archivos adjunto 206708Ver el archivos adjunto 206709



Hola,
Quiero cambiar el cristal de este reloj y quería ver la posibilidad de poner uno de zafiro. No sé si alguien sabe a donde puedo enviarlo ya que no tengo servicio oficial de Seiko en mi ciudad.
Por otro lado me gustaría saber si se puede conseguir la pieza de enganche del armis con la caja, ya que es heredado y se ve que en su día de pusieron una parecida pero no igual, no sé si porque no la consiguieron o por simple dejadez.

Os pongo fotos para que sepais de que hablemos.

Un saludo y gracias por vuestra atención de antemano!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie