• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko helmet

  • Iniciador del hilo Ashurek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ashurek

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, necesito de vuestros conocimientos. Tengo un seiko helmet que todo funciona perfectamente salvo por un problema, cuando pongo el crono la aguja se para entre la franja del min 55 al 60. Pero no se para siempre en el mismo momento, puede estar una mañana funcionando bien, como a los 5 min de encenderlo se para. Cuando se para tambien se para el reloj completamente.

Que le podria pasar??

Gracias
 
te lo dira un relojero

esto de diagnosticar por las bravas no lleva a ninguna parte, como si te duele la cabeza y en lugar de ir al medico preguntas en un foro. Sin un medico lo mismo es un golpe, que una migraña que un tumor

ademas sea lo que sea no va a ser algo que puedas reparar tu y va a acabar igual en el relojero, mejor empezar por alli no crees ?
 
Hola, solo queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo o tenia experiencia en ello y me podua decir si es serio o una chorrada. Te hare caso y lo llevare a un relojero.
 
Yo no voy a asumir si tu eres o no capaz de repararlo, pero desde mi inexperta opinión si la aguja del segundero se para siempre en la misma zona puede ser que haya suciedad o daños en el piñón que mueve dicha aguja.
 
Soy totalmente inexperto, pero muy curioso. No me atrevo a meterle mano. Gracias por tu aporte.
 
Hola. Te voy a dar una mala noticia. Es movimiento tiene un dedo en la rueda centro que cuando llega el momento de mover la rueda cuenta minutos no tiene fuerza y se para. Eso indica que al movimiento le falta limpieza y engrase, pero es un movimiento muy complejo, aunque los hay mas complejos todavia.
Si no usas el crono te funciona bien.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie