• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko digital

  • Iniciador del hilo watchdreamer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchdreamer

watchdreamer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

¿Alguien sabe a que puede ser debido el que el panel de cristal liquido se vea verdoso por zonas (adjunto fotos)?

El caso es que a veces es más acusado que otras, por eso dudo si es la pantalla de cristal liquido.

Tengo un reloj que al entornarlo un poco como que se ve más verdoso, el caso es que no se si será la pantalla o cosa del módulo que tiene mala conexión y a lo mejor no llega la energía necesaria al panel (de hecho se me apaga a veces o se pone a parpadear como si tuviera poca batería estando nueva, estoy en proceso de cambio de modulo claro)

IMG_2171.jpg

IMG_2172.jpg



He visto otro en venta en ebay con los mismo sintomas:

9j85Lo.jpg

gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie