• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead restaurado

Estado
Hilo cerrado
P

Poleo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Vengo de la relojería de Francis, y ya tengo mi Seiko Bullhead funcionando perfectamente. Estoy super ilusionado con el reloj, que para mi posee un gran valor, más allá del intrínseco. Un millón de gracias a Francis por tu profesionalidad y excelente trabajo, y por un trato excepcional, sin duda un amante de los relojes y una gran persona. Adjunto unas fotografías para que veáis cómo ha quedado:
IMG_3432.jpgIMG_3434.jpgIMG_3433.jpgIMG_3426.jpg
 
Buen trabajo del profesional y fabulosa pieza... Felicidades
 
Muy bonito bullhead y totalmente original.
 
Ha quedado precioso. EL Bullhead es uno de los Seiko vintage más atractivos, y encima tiene un tamaño acorde con los gustos actuales. Tengo dos 6138-0030 Kakume, uno azul y el otro dorado, y son estupendos relojes. Disfrútalo con salud.
 
Buenas perdón por la indiscrección pero me podrías decir dónde se sitúa la relojería de este maestro y el nombre de la misma. Por cierto. Hermoso reloj y trabajo impecable
 
Su relojería está en Tarancón, yo contacté con él por medio del foro, y te lo recomiendo al 100%. Por cierto Trooper gracias por ayudarme a elegir la correa y a encontrar las agujas.
 
Última edición:
Doy fe de la profesionalidad y buenhacer del RELOJERO Francis, ah, y enhorabuena por ese Bullhead tan jovencito otra vez.
 
He oído hablar muy bien de este profesional por varios compañeros.
ah! El Seiko maravilloso, disfrutalo!!!!!
 
precioso. Muy buena restauración.
 
  • #10
Hola! Que buen trabajo!
Necesito un Francis acá en Argentina. Tengo un automático Seiko para restaurar, alguien sabrá de algún buen restaurador? Gracias
 
  • #11
Precioso. Como sugerencia, yo le pondría un brazalete tipo Fishbone. En eBay los encuentras de aftermarket bien de precio y es lo que pide ese reloj.

lostimage.jpg
 
  • #12
Precioso ese bullhead, uno de mis favoritos. Disfrutalo mucho

Saludos
 
  • #13
Muchísimas gracias por los piropos!!! Estoy encantado con el funcionamiento del reloj y lo bien que sienta en la muñeca, no me canso de mirarlo.Respecto a lo del Fishbone, estuve a punto de comprarlo, pero leí que los eslabones no eran muy firmes, así que me decidí por este modelo que le da un aspecto mas robusto, igualmente con el tiempo compraré el Fishbone por tener todas las piezas originales.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie