• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 7005 igual 7009

Estado
Hilo cerrado
P

ped

Novat@
Sin verificar
hola tengo que sustituir una tija de un seiko 7005 y quisiera saber si alguien sabe,lo supongo,si es valida la de un calibre 7009
 
hola tengo que sustituir una tija de un seiko 7005 y quisiera saber si alguien sabe,lo supongo,si es valida la de un calibre 7009

HOla Mirá acá los despieces
lostlink.jpg


y si el número es el mismo, es la misma. Estoy 99% seguro que sí pero fijate por las dudas.
saludos
 
Buen día pandym, le acabo de consultar a mi vecino - experto en estas fornituras y me dijo...que sí - es igual.
Un saludo y gracias por su envío. Luis desde Argentina
 
Hola Don Luis!
etsba casi seguro pero como uno tiene calendario simple y el otro doble, pensé que podía tener una muesca más (la tille) para el pase rápido o algo así.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie