• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 se para después de limpieza

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Seiko 5 calibre 7009, que sufrió un fuerte golpe en el piso al caerse de una estantería por una travesura de uno de mis niños.
Lo llevé a mi relojero de confianza, quien le realizó una limpieza y posterior control electrónico. el tema es que por más que lo cargue moviéndolo horizontalmente, al cabo de unos 15 a 20 minutos se detiene.
¿cuál puede ser el problema?
Saludos a todos!
 
Varias cosas,
desde mal ensamble de sistema automático
(que tiene una sola posición específica de armado)
hasta algún pivot doblado.

Es difícil dar una opinión a la distancia.
su relojero debería solucionarlo, o cambiar de relojero.

Saludos
 
Muchas gracias
 
Hola, tengo un Seiko 5 calibre 7009, que sufrió un fuerte golpe en el piso al caerse de una estantería por una travesura de uno de mis niños.
Lo llevé a mi relojero de confianza, quien le realizó una limpieza y posterior control electrónico. el tema es que por más que lo cargue moviéndolo horizontalmente, al cabo de unos 15 a 20 minutos se detiene.
¿cuál puede ser el problema?
Saludos a todos!
estos as 2066 siempre han padecido del remontuar y al ser un bloque de varias piececitas van muy buscados
Espero q alguien pueda ayudarte

I
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie