• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro q a más de uno le interesa ;)

Estado
Hilo cerrado
gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo primero pido disculpas si contradigo alguna norma del foro al anunciar ésto, aunque supongo q la gente se dará cuenta de que para nada saco yo comisión de ésta página china ;-)
Bueno a lo q iba, aquí os dejo el enlace:
lostlink.jpg

a mi entender, me parece un Kit de herramientas para reparación de reloj bastante barato y completito, puesto q al cambio sale por unos 22€, y para el q no conozca la página, es de fiar y no cobra gastos de envío, eso si, el envío suele tardar unso 20 días, pero a caballo regalado :D
Bueno, espero q os guste
 
La verdad es que para empezar a trastear esta muy bien
 
Cada uno es libre de elegir y gastarse su dinero en lo que le parezca más adecuado, ¡faltaría más! pero personalmente me parece un error minimizar hasta el límite el gasto en herramientas de pésima calidad, que pueden ser un riesgo para un buen reloj, que se merece algo más.
Qué minimo un buen juego de atornilladores que duran toda la vida y sirven para infinidad de situaciones...
Repito, es solamente mi punto de vista.
Saludos
 
Hola, añado que es un sitio de confianza. Saludos
 
Por favor, ya que no soy muy ducho en el tema, ¿podría comprar desde Buenos Aires?, ¿me saldrá mucho mas de envío?, pues supongo que el envío no lo cobraran dentro de alguna y determinada zona, por último ¿tengo que registrarme para comprar?
Desde ya muchas gracias y saludos.
Cofer
 
He comprado algunas de esas baratijas y la verdad... sirven.
¿Si envían a Argentina? Claro que sí.

saludos
desde Chile
 
Tengo una mala experiencias de este tipo de herramientas. Sin duda vale la pena ahorrar un tiempo y comprarse un buen material. Me compre un estuche de estos chinos hace 4 meses y ningun destornillador sirve ya (la verdad es que nunca sirvieron), la navaja esta mellada, el punzon no tiene punta (se rompio el 2º dia), el util para sacar pasadores esta roto, la punta de las pinzas esta doblada, .... en fin, gastate 200€ ( + o -) y te compras unas buenas herramientas.
 
Gracias Patagonico.
saludos.
Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie