• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

segundero suelto

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo un reloj cronografo al cual si muevo hacia un lado o hacia otro la aguja del segundero se mueve como un milimetro a un lado y a otro y no es culpa del mecanismo del reloj es como si la aguja estuviese suelta,si le doy a funcionar al cronometro va bien pero al estar parada la aguja(da igual donde) si giras el reloj la aguja se va ese lado,hay alguna forma de ajustar esto,parece un problema de holgura en el mecanismo,saludos.
 
Primero dices que "no es culpa del mecanismo" , y luego que "parece un problema de holgura en el mecanismo" sin ver el reloj y como funciona el crono es dificil de saber que le pasa, aunque lo mas probable es que tenga holgura la propia aguja, si es asi es facil de resolver.
 
Haz un video y cuélgalo aquí, así te asesoraran mejor.
 
Es un cronografo de cuarzo?

Parece un problema bastante común en algunas OS de Miyota y habitual en calibres chinos.

Danos más datos al respecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es aconsejable que 1º pruebes de ajustar el casquillo de esa aguja y probarlo, si sigue haciendo lo mismo , tienes un problema mecánico.....::Dbt::

Cram.-
 
gracias a todos por las respuestas y perdon por haber tardado en responder,el reloj marca la hora bien,pero cuando inclino el reloj la manecilla del cronometro se mueve hacia el lado que lo inclino,es como si estuviese suelta,pero no lo esta porque no se cae y si le doy al cronometro se mueve y marca bien los segundos,alguna vez parece como si diese algun salto de algun segundo,por eso digo que a lo mejor es holgura en el eje que la mueve,pero la holgura no parece estar donde la aguja segundera esta cojida al eje que la mueve,sino parece mas bien que la holgura la tiene el propio eje y mi pregunta es si se puede ajustar esa holgura del eje,sin embargo las agujas de la hora y de los minutos no tiene esa holgura y van en el mismo eje,gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie