• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero Rolex hacia atrás

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

egarrido

Forer@ Senior
Sin verificar
A petición de Mr. Jones pongo video de rolex con segundero hacia atrás. Supongo que alguno de los fieras de este subforo nos sepan ilustrar sobre el tema. El reloj a ido hoy al servicio técnico.
Saludos y buen día.
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Parece un problema con la aguja, ahora ya no puedes pero yo lo hubiese hecho con las 12 hacia abajo para ver si "subía".
 
tiene el muelle real roto.
 
Todavía no me han dicho nada, pero para mi es lo mas probable. Sigo esperando respuesta del servicio técnico. Gracias por contestar. Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
si tuviera el muelle real roto no marcharía ni para adelante ni para atras
 
Sí tiene el muelle real roto por el inicio, donde tira el árbol, si va hacia atrás, lo vi varias veces.
 
Parece que el casquillo de la aguja es muy grande.Con una cerrada igual quedaba. Me pasa lo mismo con uno que ando reparando.
Haber que dicen los del servicio.

Manuel
 
Hoy me le han entregado sin coste y diciéndome que solo le han hecho un ajuste.????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hoy me le han entregado sin coste y diciéndome que solo le han hecho un ajuste.????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dado que te lo han hecho en garantía, es comprensible que sean parcos en explicaciones. Llámales a ver si te dicen algo más y vigílalo unos meses para confirmar que todo está ok...
 
  • #10
Esta claro que habrá que vigilarlo.
Gracias por contestar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11

Archivos adjuntos

  • DSC_1104.jpg
    DSC_1104.jpg
    25,1 KB · Visitas: 47
  • DSC_1105.jpg
    DSC_1105.jpg
    32,7 KB · Visitas: 51
  • DSC_1106.jpg
    DSC_1106.jpg
    31,5 KB · Visitas: 52
Última edición:
  • #12
Ahora mismo estoy usando el reloj y espero no tener esa horrible visión nunca mas. Gracias por vuestros comentarios y un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie