• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

segundero adelanteado

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola antetodo presentarme me llamo ruben y este es mi primer post en este site.
os quiero hacer una pregunta.

tengo un reloj automatico con cronografo.pues bien el otro dia inicie el cronometro y el boton de inicio se quedo pillado. y el cronografo seguia funcionando. bien como dicho boton no volvia a su posicion inicial le dia al boton de abajo el de puesta a cero entonces el boton de inicio volvio a soltarse. hasta ahi bien pero lo malo viene ahora y es que cuando le di al paro del cronometro se paro y depues le di al boton de abajo al de volver al reinicio y segundero volvio a a ponerse a cero pero dos segundos adelantado. osea en lugar de estar a 0 ahora el inicion empieza en girado dos segundos. lo cual me fastidia bastante,
sabeis cual es problema, si tiene solucion y si la repacion es cara y liosa.
un saludo y gracias por todo
 
No se seguro si es un Valjoux... pero de ser el caso... posiblemente sea de la rueda primavera.... de todas formas creo , por lo que comentas) que tu reloj necesita una revisión a fondo también

Salutes
 
en primer lugar un saludo.
deberías especificar algo más de que calibre se trata ,sino lo sabes haz una foto del reloj y muestranosló para intentar ayudarte.
 
el moviemiento del reloj es automatico, es un valjoux asian 7750 con 28800 bhp no se si se dice asi pero bueno supongo que
vosotros me entenderis, todo parece indicar que lo tengo que abrir para poder poner el segundero a 0 pero vamos eso lo hara un relojero o alguien que sepa por que vamos, ni loco, pues bien gracias por vuestras respuestas en cuanto sepa algo lo calgare y ya os ire informando gracias por todo
 
Pues si es el Asian... puede ser cualquier cosa... retiro lo dicho anteriormente

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie