• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 200 M

  • Iniciador del hilo lucerna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucerna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Busco una caja y armis de Omega seamaster 200 M cuarzo.
Hace algún tiempo llegó a mis manos el dial, agujas y moviento, pero desafortunadamente solo eso. Todo lo demas me falta.
Sé que es bastante complicado lo que busco, pero tambien sé que en éste foro hay gente con muchos recursos. Si pudierais darme alguna pista de por donde buscar, os lo agradecería un montón.

Saludos.
Elías.
 
Hola amigo.
Si pudieras poner una foto del modelo y me dijeras la circunferencía de la esfera y calibre de la máquina, quizás te podría ayudar.
JOBACU
 
Hola amigo.
Si pudieras poner una foto del modelo y me dijeras la circunferencía de la esfera y calibre de la máquina, quizás te podría ayudar.
JOBACU
Hola, muchas gracias por contestar, y te agradecería me pudieras ayudar.

El reloj es éste :
lostlink.jpg


El diametro del dial es 28 m.m. y el calibre es el 1441 .

Lo dicho, gracias de antemano.

Saludos.
Elías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie