• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede sustituir una espiral rota o dañada por una nueva?

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que tengo un certina de hace unos treinta años que parece tener deformada la espiral , y un Longines de los años treinta que tal baila....y me preguntaba si será posible cambiar la espiral por una nueva , o si por el contrario y dado que funcionan sería mejor no tocarlos
saludos y gracias
 
si funciona algo es porque no esta tan mal la espiral llevala a un profesional que no creo que sea dificil
 
Hola:Se puede perfectamente o reparar o sustituir los espirales de tus relojes.También se encuentran, en algunos almacenes de relojería ,los volantes completos lo que facilita la reparación.
En general los relojeros tenemos surtidos de espirales de diversas fuerzas y tamaños así que ve a tu relojero de confianza y comentale el problema.

Saludos
 
ok ,gracias.......
ya os contare
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie