• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede quitar éste picotazo de la caja?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Abrí éste hilo la semana en la que estamos:

https://relojes-especiales.com/threads/revisión-y-pulido-de-calidad-y-económico-en-madrid.479548/

Me acaba de llegar el reloj y está muy bien, pero me he dado cuenta que tiene un picotazo en una pata, sin ser bestial se nota... quiero éste reloj para dejarlo nuevo y regalárselo a mi padre por su cumpleaños.

Lo quería llevar a Unión Relojeros ésta misma tarde al salir de la oficina. ¿Podrán quitar ese piquete con un pulido o con alguna otra técnica que no me cueste un ojo de la cara?

Mil gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 173b6bc25279c352e38c5a5feaccb724.jpg
    173b6bc25279c352e38c5a5feaccb724.jpg
    34,9 KB · Visitas: 87
Si es muy profundo hay que añadir material y pulir para que quede bien.

Desconozco el coste
 
Hombre, no es bestial, pero tampoco es pequeño... :S
 
Se suele “rellenar” con soldadura láser pero creo que ese reloj es de titanio y no sé si se puede utilizar esa técnica.
 
Hay hilos abiertos por el forero Bat3 en los que explica cómo se hace.Puedes echarle un vistazo.
 
Buenas.

Me han dicho en Unión Relojeros que también lo hacen. Ya les he dejado el reloj. Me quitan los picotazos, lo pulen de origen, le haces una revisión y el hermetisimo. Me han hecho precio por ser de RE. Han sido muy agradables. Ya os enseñaré como ha quedado :)


Mil gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie