• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede hacer algo con correa de caucho rajada donde pasadores???

  • Iniciador del hilo joseangelss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangelss

joseangelss

Novat@
Sin verificar
Pues tengo un reloj con un armix pero me dio el otro día por ponerle una pulsera de caucho que me venía con el reloj. Fue regalo de mi mujer de hace años, no sé si por estar la pulsera guardada estaba reseca y zas, colocar la pulsera y se parte por la parte donde están los pasadores. Mi gozo en un pozo. Yo soy más de armix pero me ha dado una pena....

Aquí paso foto. He leído en otros hilos ya cerrados lo del loctite para goma pero desconozco si es valido, o se puede hacer alguna historia para no perder esta pulsera... es más por el apartado sentimental...

IMG_13082017_211107.jpg

Gracias
 
Pues yo creo que debes tiararla sin pensarlo
 
Eso te va a dar problemas como lo pegues con el miedo constante de perder el reloj ...
Con el modelo del mismo, igual la encuentras en la bahia ... si te merece la pena, claro ... que entiendo que sí, dado que si no, no lo preguntarías ... :D
 
Gracias. Si decís que no se puede hacer nada pues a la basura con ella. He localizado una similar.

Me pregunto, si esto de que se rajase, me ha pasado porque la pulsera era mala? Por estar guardada muchos años y se ha "resecaso??" , porque la puse mal? No sé, es que no duró nada, fue colocarla y ni llegó a mi muñeca, se partió mientras tenía el reloj en mis manos.
 
Cómprale una nueva y déjate de hacer inventos con la vieja, pues la solución no sería efectiva.

Cram.-
 
Me ha venido un mal recuerdo a la cabeza. A mis 15 años tenia un Casio con correa de goma que empezo rajandose un poquito, la iba vigilando a diario para ver si iba a mas... hasta que un dia en un parque acuatico fui a mirar la hora para ver si tenia que ir a comer... y el reloj ya no estaba. Por supuesto no apareció. Me dio mucha rabia.

Asi que el consejo de tirarla y conseguir una nueva es el mas acertado.

Saludos
 
Me ha venido un mal recuerdo a la cabeza. A mis 15 años tenia un Casio con correa de goma que empezo rajandose un poquito, la iba vigilando a diario para ver si iba a mas... hasta que un dia en un parque acuatico fui a mirar la hora para ver si tenia que ir a comer... y el reloj ya no estaba. Por supuesto no apareció. Me dio mucha rabia.

Asi que el consejo de tirarla y conseguir una nueva es el mas acertado.

Saludos

Eso mismo me pasó a mí con un par de Casio. Entre pasadores rotos y correas partidas, menuda ruina :D

Un saludo
 
La razón de que se rompiera es muy sencilla... Te la diré, pero porfavor no se lo digas a nadie: Nada dura eternamente:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie