• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede desmagnetizar un reloj con un desmagnetizador no eléctrico para destornillad

  • Iniciador del hilo kasparasg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kasparasg

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados expertos,
En mi país no consigo un desmagnetizador de relojes. Se puede desmagnetizador un reloj con la herramienta que muestro en la foto?
Muchas gracias y saludos desde Argentina
7c7e45b76df74f8999b08ad134973882.jpg


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
La respuesta corta sería NO simplemente porque no podrás colocarlo justo como debe ser colocado en ese pequeño espacio.
 
Muchas gracias! Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Buenas noches kasparasg.
Un potente desimantador lo consigues así: a cualquier lavarropas estropeado le retiras el conjunto de bomba de agua con su correspondiente bobina, luego quitas con cuidado el motor con sus paletas y ya tienes una potente bobina para desimantar.
Saludos desde uruguay. Adalberto.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Buenas noches kasparasg.
Un potente desimantador lo consigues así: a cualquier lavarropas estropeado le retiras el conjunto de bomba de agua con su correspondiente bobina, luego quitas con cuidado el motor con sus paletas y ya tienes una potente bobina para desimantar.
Saludos desde uruguay. Adalberto.
Muchas gracias Adalberto!
También voy a hacer el intento con un secador de pelo, un taladro y un soldador intentando no estropear ningún reloj...jajaja...
Saludos desde Buenos Aires

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Adalberto!
También voy a hacer el intento con un secador de pelo, un taladro y un soldador intentando no estropear ningún reloj...jajaja...
Saludos desde Buenos Aires

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Aparentemente con un secador de pelo estoy teniendo buen resultado.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie