• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede borra una dedicatoria en la tapa trasera transparente de mi reloj?

  • Iniciador del hilo fabiuss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fabiuss

Novat@
Sin verificar
Hola, necesito borrar una dedicatoria de mi reloj Tag Heuer Carrera Calibre 6 Heritage WAS2111 Nuevo tiene 4 dias (tapa trasera transparente), para después venderlo, no se si la única solución es comprar una tapa nueva (que seguro vale un riñón).
Muchas gracias.
lostimage.jpg
 
Hola Fabius, supongo que la grabación estara realizada en el cristal con laser. Si es asi no se puede borrar y sería necesario el cambio del cristal.
Si la grabación esta realizada en la tapa pero en el aro de acero en principio se puede borrar no hay que cambiar la tapa. Depende de la profundidad del grabado y su localización ya que si esta junto a las numeraciones o logos del reloj es más delicado.
Un saludo
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie