• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se para la rueda de escape

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Tengo un reloj seiko con el que estoy haciendo prácticas y observo que la rueda de escape se para, el volante sigue oscilando unos segundos y la rueda de segundos tabién sigue girando unos cuantos dientes hasta que se para definitivamente. Si la rueda de escape se para ¿no debería pararse también todo el movimiento a la vez? ¿A qué puedo achacar ese comportamiento?. Gracias y saludos.
 
Con el escape parado puede seguir oscilando el volante durante unos segundos, pero la rueda de los segundos debería estar parada puesto que engrana directamente con la del escape, salvo que tenga algún diente roto o desgastado, en cuyo caso se movería descontroladamente.
 
Gracias, desmontaré todo y miraré si hay algún diente roto. ¿También puede ser por holgura en el eje de la rueda de escape ?. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie