• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SCHATZ calibre W3

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Hola amigos. Preciso un eje de volante para el calibre W3 de la casa SCHATZ, reloj de sobremesa. Alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo ?
 
Buen día Francesc,
yo no tengo.
Si no aparece podrías consultar acá
https://timesavers.com/

Y algún otro por el estilo.

Sin embargo debería haber alguien en España que se dedique a estos relojes.

El eje está roto? O sea, tenés el original roto como para tornear uno nuevo?

Saludos cordiales
Álvaro
 
Buen día Francesc

El eje está roto? O sea, tenés el original roto como para tornear uno nuevo?


Hola Alvaro, te respondo. Si, tenemos el eje roto. Ya se que es mas fácil así para hacer uno como última solución.

No en Cousins, No en Balance Staff. Mirare el enlace que me dejas.
 
Deberías preguntarles, específicamente,
no creo que listen todo lo que tienen.
 
3.jpg
he mandado un correo en inglés traducido a USA. Ya te diré.
SCHATZ W3.jpg



Edito para añadir que ya me han respondido. No lo tienen en timesavers.
 
Última edición:
6aly, hola. Un amigo de relojería gruesa me lo ha sugerido esta mañana y les he llamado. Me ha atendido una señora y me ha dicho que no tenian este eje. Alguna idea más ?. Sabes aqui en BCN quien lo puede hacer ?. Hablamos por privado si te parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie