• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos compañeros. Ahí va la primera una pregunta

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Mi primera pregunta tras mi regreso vacacional está relacionada con el reloj de bolsillo del bisabuelo de un amigo. Sólo he podido hacer fotografías del reloj medio desmontado, que son las que os muestro. En principio, querría saber vuestras opiniones sobre qué solución adoptar concerniente a la rueda de escape, a quién podría enviarle mi amigo su precioso reloj, y esta ya para nota (¿cuánto puede costar la reparación?). A ver qué os parece:

lostimage.jpg


¿Os gusta el grabado sobre plata antigüa?, yo la prefiero al oro.

lostimage.jpg


¿Puede arrojar alguna luz sobre el asunto, el número grabado en la pletina?

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El problema:

lostimage.jpg



Me han gustado los nuevos post leídos:ok::. Me alegro estar de nuevo con vosotros;-) (rgil, Audemars, en otro momento colgaré algunas fotografías del calibre de un reloj de sobremesa al que he dado por imposible).
 
Hola Rafael, el reloj de tu amigo es difícil y caro de solucionar, la rueda de escape hay que ponerla nueva y también seria necesario analizar el conjunto del movimiento, casi seguro que al romper el diente de la rueda también se ha estropeado la caña.
Si tu amigo tiene mucho interés se podría reparar.
Un saludo
 
los pones en un cuadro y lo miras todos los dias
 
los pones en un cuadro y lo miras todos los dias

Supongo que iré a Madrid en octubre, podemos aprovechar y me precisas más detenidamente qué clase de marco podría irle bien.

Besos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie