• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar tija a TISSOT seastar

  • Iniciador del hilo espumeru72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espumeru72

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, quiero limpiar a pulir la caja de este reloj, es un TISSOT SEASTAR calibre 27b-2.
alguien me puede indicar como hacerlo?

aqui va la foto, no es mucha la calidad.


lostimage.jpg






lostimage.jpg


Gracias
 
a ver ahora si funcionan las fotos

lostlink.jpg


lostlink.jpg



saludos
 
No se ve muy bien pero vamos allá. junto a una rueda y haciendo su misma circunferencia hay un número que empieza 4493...... actuando sobre el tornillo que queda a su izquierda, tres medias vueltas y debe salir si es el tornillo de tirete. Pero como no se qué es lo negro que hay en círculo a su lado podría ser que fuera el tornillo de caja y, en ese caso, habría que actuar sobre el tornillo que está a la derecha del número.

Es imprescindible mostrar buenas fotos (para eso hay que olvidarse de móviles y hacerlas con cámaras) para que se pueda saber de qué se habla o sobre qué opinamos.

¿Por qué no pones unas fotos más grandes y con más luz?

PS. Empieza primero por el de la izquierda que es el más probable.
 
Última edición:
Hola Espumeru72,

Prueba de aflojar este tornillo.

Tissot.jpg

Saludos.
 
Este reloj padece de oxido, aparte está muy sucio. Hay que mirar de que el tornillo de tiret con aceite dejandolo reposar se reblandezca y despues poderlo aflojar ( si no sale con aceite prueba de hacerlo con vinagre, p preoducto de 6 en 1 con una gota.


Cram.-
 
Gracias a todos por los comentarios y vuestro tiempo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie