• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar tija calibre AS2066

  • Iniciador del hilo balrok69
  • Fecha de inicio
B

balrok69

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Me estoy volviendo loco intentando sacar la tija de este movimiento, no encuentro alguna imagen en internet que me ilumine y aunque sí lo he podido ver de otros calibres(as2063), no veo que se haga igual. He visto algunos mensajes del foro pero son antiguos y no tienen imagenes, me pierdo un poco.
Os pongo una foto del movimiento, y os señalo el pulsador que entendía que era, pero por más que pulso(con amor) la tija no se mueve:
Captura.JPG
P0P4XgbQZpJzI5lQAAAAASUVORK5CYII=


Se os ocurre algo? Está la tija atascada o algo?
 
Última edición:
Hola. Pues es ese el boton magico. Yo lo que haria es poner la tija en posición de horas, echar un poco de aceite afloja todo o algo parecido (Yo pongo WD-40) y cuando pase un ratito para que haga efecto el aceite, pulsar a la vez que tiras de la coronilla.

Suerte.
 
Última edición:
Correctisimo, pero como no tenia aceite he pulsado con un poco mas de insistencia y finalmente ha salido. Juraria que ya habia hecho eso, pero imagino que estaba un poco pegado o algo.

Gracias!
 
Way. Me alegro.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie