• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar tija

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Tengo que sacar la tija de este movimiento pero no se si se saca en posicion de cambio de hora o metida a tope.

Tengo que cambiar la pila y quisiera limpiar el cristal por dentro. Seria una faena que para una cosa tan simple como cambiar la pila, me toque desmontar el movimiento por culpa de la tija.

IMG_20190723_201221.jpg

Es un reloj de marca Pulsar, y quisiera cambiar tambien la junta que veis en la foto. Donde puedo encontrarla?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola compañero, en la mayoría de los relojes hay que poner la tija en la posición de puesta en hora, observa que junto a la tija está la palabra Push con un flechazo indicando donde tienes que presionar con un útil de punta con cuidado y al mismo tiempo jala de La Corona.
 
Muchas gracias Jose.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie