• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruiz Revuelto

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Me acabo de enterar que se pueden comprar fornituras por correo en Ruiz Revuelto. Me gustaria hacer un pedido para este reloj

El problema es que no se como se pide. La maquinaria es esta de la foto.

Y debajo del volante pone ETA 2325
Necesito una tija y un eje volante. ¿que datos tengo que dar en el mail para que sepan de que maquinaria les hablo?.¿Alguien ha pedido fornitura a R R por correo? ¿Que gastos tiene?

Gracias y un saludo
 
Hola :
los datos que tienes que darles , son los que das en tu mensajes : que quieres una tija y un eje volante de un ETA 2325 .
Los gastos , pues los del correo .
saludos
 
Hola:

Y alguien que haya comprado de esta manera me puede indecar la forma de pago y si hay que hacer un pedido minimo. etc

gracias y un saludo
 
Hola :
Puedes llamarles y preguntárselo , son muy amables 915 216 149 y 915 312 336. A mi , me parece recordar que me ofrecieron pagar por transferencia o contrarreembolso . Y no había cantidad mínima .
saludos
 
Hola otra vez :
De todas formas, el problema no es de formas de envio ni de pedidos mínimos , lo primero que tienes que hacer es preguntar si tienen esas piezas .
Ten en cuenta que el ETA 2325 , hace mucho que no se fabrica .
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie