• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RUIDO EN LOS ESLABONES FINALES O ENDLINKS!! Orient Mako 2

  • Iniciador del hilo JAVIER09
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIER09

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos!!

Compré hace como un mes un Orient Mako 2 en azul. Me he dado cuenta que los ultimos eslabones que conectan con la esfera son huecos, cosa que no me preocupo en su dia porq no hacia ruido ni nada, pero a dia de hoy se han aflojado un poco y hacen un ruido horrible.

He estado mirando otros armis pero no tienen el logo de Orient y aparte el armis de serie me parece precioso.

Me preguntaba si habria alguna manera de solucionar el problema o de poder comprar los eslabones finales solidos y ponerselos a este armis para solucionar del todo el problema.

Gracias!!!
 
Hola Javier, mi Mako tenía los mismos síntomas, y con un gesto brusco acabó por el suelo. Soluciónalo antes que te pase como a mí, los pasadores originales estaban completamente curvados. Le puse unos nuevos, no macizos, y los ruidos y desajustes han vuelto.
 
Pues vaya tela, por eso mismo pregunto por si podria cambiarlos por otros solidos o si hubiera un armos de orient macizo al completo. Si alguno lo sabe que lo diga!����
 
Simplemente apretando estas patillas desaparecerá el ruido.

Saludos

0c27fb44f6b6a6b6e3f5f16fd1738659.jpg
 
Yo también tengo un mako II y lo mismo que tú. Creo que tambien pasa lo mismo en otros relojes económicos como los Seiko 007 y similares, que los end-links son huecos, meten ruidito y acaban doblados o saltan en un tirón, etc.

El único remedio me temo es un armis de calidad como el que te indican de strapcode, que cuestan casi como el reloj. En algunos relojes puedes optar por comprarlo con la opción más barata (correa de caucho por ejemplo) y luego comprarle un buen armis de strapcode, pero en el caso del Mako me parece que no. Y si hay otra solución como la que dices (comprar end-links macizos) que alguien conozca, será bien recibida.

Es lo que hay..... es un reloj estupendo por el precio que tiene, pero a cambio tiene esas pequeñas pegas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie