• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rueda de segundos OMEGA 30T2SC

Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Necesitaría un poco de vuestra ayuda, estoy buscando una rueda del segundero para un omega 30t2sc, he intentado buscarla a través de los contactos de la relojería de mi padre, de mi tío, pero me ha sido imposible, alguien me podía decir donde encontrarla??? La que tiene el reloj tiene algunos dientes rotos y aunque no adelanta ni atrasa estéticamente no queda muy bien ya que el segundero dá saltos.
Y si encontrase una cabecilla omega ya sería la repera, mi padre tiene varias en fornitura pero ninguna le viene bien...
Os lo agradecería un monton!!!!.... o pongo el enlace de presentación del reloj por si queréis ver la máquina del reloj.
https://relojes-especiales.com/threads/omega-30t2sc.49282/

Muchas gracias, y espero vuestra ayuda.:ok::
 
que poco éxito ha tenido este hilo...
 
Quizá te compense comprar un movimiento completo como para utilizar las piezas para recambio. Yo podría intentar conseguirtela, pero no creo que por mucho menos del precio de un movimiento completo, que te reitero, te compensará mucho más. Cualquier cosa me lo dices.
Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie