• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rueda de escape del Citizen 8110, o 8100

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a. En un hilo anterior pedia una rueda cuenta horas para este movimiento (Citizen 8110, o 8100). Ahora necesito una de escape ya que la que trae tiene roto un pivote.

Agradeceria un enlace o algun forero que tenga un despiece y en él dicha rueda que pudiera vendermela.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola. No hay ningun compañero del foro que tenga un despiece de esos movimientos que me pudiera vender esa rueda?
Saludos
 
Yo dispongo de esa rueda


Cram.-
 
Hola. Te he mandado un privado.

Saludos.
 
Bueno. Después de un tiempo ya tengo el reloj en funcionamiento gracias al forero Cram. ( Muchas gracias Cram).

Ahora el problema es mas bien técnico.

Resulta que la rueda de centro, la que lleva la aguja trotadora, es bi compuesta lo que produce un efecto raro en la marcha del reloj.

Cuando esta puesto el crono todo el día, el reloj adelanta media hora en 24 horas mas o menos, eso es lo de menos. Pero cuando el crono esta parado, el reloj es puntual.

Claro... penaríamos que el reloj esta sucio, pero esta limpiado a conciancia y bien engrasado.

Ya he reparado varios de estos movimientos y todos van bien, menos este.

Que puede pasarle?

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
 
Bueno, ya he visto cual es el problema. Resulta que el reloj esta imantado, y casua mente, empezó a correr al activar el crono, de ahí mi confusión,

Estoy intentando desimantarlo con el desimantador que va a la corriente que es de color azul, y se desimanta perfectamente, pero al paso de un una hora mas o menos, vuelve a estar imantado. No se ya como hacerlo. Seguire intentandolo.

Si hay algún consejo para desimantarlo perfectamente y que no vuelva a imantarse otra vez, lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo.
.
 
Eureka. Lo consegui. Lleva ya todo un dia y no adelanta nada.

No se como lo consegui, pero no pienso repetirlo con este.

Muchas gracias a todos por vuestra atencion.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie