• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rueda de escape

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas . Pido ayuda para saber si la rueda de escape del Omega calibre 471 "pieza 471 1305" es compatible con el calibre 490 o 470 ? Estoy buscando y encontre algunos pero del 490 y ya de paso si alguien sabe si es compatible con algun otro calibre Omega . Ricardo
 
Buen día Fiegel;creo quees compatible con el cal. - pero mejor preguntelé a nuestro amigo JOBACU que debe saber algo,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día - creo que es compatible con el cal 470 y otros.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen dia . GraciasDon Luis , también creo que es compatible ya que encontre una ficha técnica que muestra como compatibles el calibre 470 pasando por 490 y 500 hasta 505 .
 
Estoy viendo este aqui
lostlink.jpg

Ahora sera que del 565 es compatible ??? Porque en el ML Brasil hay un calibre completo en muy buen precio , entonces ocuparia la rueda de escape y sobraria un calibre casi completo .
 
Buen día Fiegel; no creo que el cal 565 sea compatible. En todo caso para sacarse la duda PREGUNTELE al amigo JOBACU.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Según el catálogo la rueda de escape del 471 se la misma que la del 470, pero no la del 490.
Saludos a Don Luis desde Barna.
 
Según el catálogo la rueda de escape del 471 se la misma que la del 470, pero no la del 490.
Saludos a Don Luis desde Barna

JOBACU , entoces seria solo 470 y 471 . El 502 o 504 ya serian diferentes ?
 
Última edición:
El 502 y el 504, pertenecen al 500, y es la misma que el 470 y 471.
Un saludo
 
  • #10
Gracias JOCABU , encontre una del 504 en Porto Alegre no muy lejos de aqui . Semana que viene el Seamaster vuelve a latir . Gracias a todos por la ayuda . Ricardo
 
  • #11
Buen día; creo que es una verdadera lástima utilizar este cal. 504 ya que es un chrometro y le sugiero no desarmarlo y esperar la rda.que cualquiera de los foreros la debe tenrer - ya que hay millones de máquinas donde recurrír para sacar la rda.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Pienso igual a usted Don Luis , pero resulta que la persona que tiene esta rueda es un amigo relojero que reside en Porto Alegre y se dedica tamién a la venta de fornituras usadas entonces el me vendera la rueda y nada mas del calibre . Ricardo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie