• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rueda 224 de AS 1130

  • Iniciador del hilo nicogonpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicogonpa

nicogonpa

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues que me he puesto a limpiar un Cauny y al sacar la segundera me he cargado el pivote de la rueda de segundos. Pero eso no es todo, intentando sacar el trocito de pivote que se ha quedado dentro de la aguja....salió volando y soy incapaz de encontrarla, con lo bonita que era con su redondelito en la parte corta. Me he cogido un cabreo :-((...en fin, llevo toda la tarde buscándola y nada. Pues eso que si alguien tuviese la rueda parte nº 224 pues que me mande un privado y hablamos... y una aguja de segundos por si no aparece mañana. Gracias.
 
Debo tener varias, pero estamos lejos :)
Seguro que encontrás por ahí.

La aguja suele ser de acero,
asi que con un imán la podés levantar.
Sino, con un buen escobillón también se encuentra
 
Gracias Golipo. Tengo una localizada en la bahía pero, ya sabes...siempre con prisas y esta vendría de Alemania.
La aguja hoy ya he desistido....mañana lo intentaré de nuevo.
 
Igual que Golipo, tengo un montón, asi que, si me mándas tu dirección gratuitamente te la enviaré.
 
Buen día JOBACU; ES UNA ALEGRÍA LEER SU CARTA. RECUERDO HABER COMPRADO UN LOTE DE 100 DECENAS DE RDAS. DE SEGUNDEROS QUE VENDÍAn ESTOS REMANENTES LA FÁBRICA AS. ERA UNA ÉPOCA QUE NOSOTROS - LOS VIEJOS RELOJEROS CONVIVÍAMOS DÍA Y NOCHE ARREGLANDO LOS MILES DE AS 1130 Y YO ADEMÁS - CREO HABER VENDIDO CERCA DE 900 RDAS. DE SEGUNDEROS EN ESTOS AÑOS - QUE ME COMPRABAN LOS CLIENTES.
UN ABRAZO Y UN DESEO DE QUE PASE UN BUEN AÑO CON SALUD Y EN PAZ.
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie