• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura Cristal Invicta 3044

  • Iniciador del hilo Danijerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danijerez

Danijerez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, hoy por desgracia se me ha caído el reloj, he tenido la puntería de poner el pie, pero al final se ha caído y se ha roto el cristal. Es muy raro porque se ha como descascarillado. Mi pregunta es si me podéis decir aproximadamente cuanto me podría costar el arreglo, porque además no sé si la máquina habrá sufrido algún daño porque el segundero se ha parado al momento de la caída. Os agradecería una respuesta ya que para mi es un buen reloj pero nuevo me costó 130 euros y si la reparación va a ser más cara de 60 euros no merece la pena hacerla. Buenos muchas gracias por vuestra ayuda
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    47,9 KB · Visitas: 82
  • FullSizeRender (1).jpg
    FullSizeRender (1).jpg
    44,4 KB · Visitas: 80
Si es cristal no debe salir esos 60. Es zafiro o mineral? Seguramente se haya parado porque uno de los trozos del cristal frena al segundero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie