• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex

  • Iniciador del hilo reloj-ero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reloj-ero

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Estoy arreglando un rolex automatico modelo 3135 y mi pregunta es como se afinan para el adelanto o atraso.
En la maquina me da un ligero adelanto pero no se donde esta el registro para poder corregir.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria. MUCHAS GRACIAS
 
Necesitas un util especial, se ajusta en los compensadores del volante, hay uno exprofeso para ello y se hace con un util especialmente diseñado, no intentes con otra cosa te puedes cargar el volante.
 
Buen día y bien venido ero rolex; zapatero a tus zapatos. Alguien dijo -"La relojería es el oficio de las 1.000 herramientas".
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
No sólo se precisa ese útil llamado "microstella", se precisa pericia y conocimiento para sujetar el volante y otras operaciones sobre el espiral... Rolex no hace las cosas porqué sí y su servicio técnico está altamente cualificado.
 
Por supuesto, todo lo que dijeron los compañeros,

y aparte, hay que saber usar la microstella,
ya que si desbalanceas el volante, que te ayude mongo :)

Hay varias operaciones que son de cuidado en ese volante,
y sin la pericia suficiente o el conocimiento,
mejor ni hacerlo, y pasarlo a un profesional competente y con experiencia.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie