• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1570 gmt

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

A ver como explico el tema, tengo un movimiento y una esfera de un rolex gmt 1675, que estaban oxidadas, mucho tiempo "a remojo"...
El caso es que lo he limpiado perfectisimamente, y esta completamente limpio y desmontado, pero le falta alguna pieza pues se han desintegrado, al igual que los tornillos, y alguna que otra rueda esta un poco "comida" por el oxido.
Entonces:
¿Alguien sabe a quien se lo puedo llevar para que lo deje marchando perfectamente? pues yo no tengo ni idea...
¿Merecerá la pena arreglarlo?

Muchas gracias a todos.
 
Hola.

Con fotos sería más fácil valorar y dar una opinión más acertada. Puedes incluir fotos?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aqui estan las fotos: PHOTO-2019-04-16-22-30-46.jpgPHOTO-2019-04-16-22-30-46 (8).jpgPHOTO-2019-04-16-22-30-46 (7).jpgPHOTO-2019-04-16-22-30-46 (6).jpgPHOTO-2019-04-16-22-30-46 (5).jpgPHOTO-2019-04-16-22-30-46 (4).jpgPHOTO-2019-04-16-22-30-46 (3).jpgPHOTO-2019-04-16-22-30-46 (2).jpg
Ya hay algun amable forero que le esta echando un ojo a estas fotos, en cualquier caso, se agradecen todos los comentarios...
gracias
 
Hola. Con razón decían que una imagen vale más que mil palabras.

Vista las fotos, no te merece la pena intentar restaurarlo, faltan muchas partes y de las que enseñas algunas no serían aprovechables. Ese se considera un calibre "vintage" y su fornitura es muy cara. Una lástima verlo en esas condiciones.

Lo que te puede salir más a cuenta es tratar de hacer algo de dinero con la venta de lo que tienes.

Siento la mala noticia.

Saludos.
 
Perfecto, gracias
A ver si me decido.
 
Si solo dispone de esas piezas, las cuales de esenciales faltan y algunas de las que muestra son inservibles... Pida precios por la zona, es un reloj que en el mercado tiene un gran valor económico
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie